TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conforme a la normativa europea, todo el producto vendido por Alterbio, S.L. tiene 48 horas de garantía, pasadas las 48h de la recepción del pedido no se admitirá ninguna reclamación.

Para cualquier reclamación, es imprescindible conservar la factura de compra. Para compras online se debe revisar minuciosamente la caja de embalaje y anotar en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que se observe en la misma.

Para cualquier consulta o reclamación diríjanse a biovergel@biovergel.es para que contactemos con usted y le indiquemos cómo proceder.

Alterbio, S.L. procederá a reembolsar la cantidad abonada una vez se compruebe que el problema es asumible por la garantía.

Las fotos de los artículos son proporcionadas por los productores y en algunos casos pueden no coincidir con la descripción de los mismos. Se recomienda contactar para confirmar.


PRODUCTOS Y COSTES

Los precios de los productos no incluyen el I.V.A.


GASTOS Y ZONAS DE ENVÍO

Alterbio, S.L. vende y envía productos a España, en su territorio peninsular, Islas Baleares y Canarías, a Francia y a Inglaterra.

Consultar los pedidos mínimos ya que según a donde se envíe y según el transporte por el que se envie tiene un coste.


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo para la entrega del pedido será el indicado anteriormente desde que recibamos la confirmación del pago y siempre que el artículo esté en stock. (Tenga en cuenta que si se realiza mediante transferencia puede demorarse unos días hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta, por lo que recomendamos que nos envíen el justificante del pago para adelantar el pedido).

Este plazo de entrega será para pedidos recibidos y pagados en nuestra cuenta antes de las 13:00 horas. A partir de ese momento, los pedidos serán enviados el día siguiente.

No es posible solicitar una hora concreta de recepción del pedido; no obstante, podemos especificar preferencia en horario e incluso gestionar para que pueda recoger la mercancía personalmente en una agencia de destino.


FORMAS DE PAGO

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria (No tiene recargo)

En la cuenta  ES16 0081 7340 8500 0124 7132 (no olvide indicar el número de pedido como referencia)

  • Tarjeta de crédito (No tiene recargo)
  • Contra-reembolso (Cargo del 3%)


CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Usted puede cancelar su compra en cualquier momento del proceso de pedido, y esta cancelación no tendrá cargo alguno mientras el material no haya salido de nuestros almacenes. Para casos en los que la mercancía ya haya salido se le devolverá el importe del pedido menos los gastos derivados del envío y devolución del material hasta nuestra sede nuevamente.

No tenemos obligación alguna de proporcionarle el artículo a un precio incorrecto (inferior), incluso si le hemos enviado una Confirmación de envío, siempre y cuando el error en los precios sea obvio e inconfundible y usted haya podido razonablemente reconocerlo como un error.


RESOLUCION ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

En cumplimiento de Lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:

1.- Los datos completos de la empresa titular de la presente web son:

Alterbio, S.L.

Calle Mayans, nº30 – Bajo

46870 – Ontinyent (Valencia)

2.- La dirección de correo electrónico en los que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es biovergel@biovergel.es o completando el formulario de consultas, quejas o reclamaciones:

3.- La empresa Alterbio, S.L. esta obligada a contestar y resolver sus quejas o reclamaciones que se formulen en la web antes citada, en el plazo de treinta días desde su interposición.

4. En el supuesto de que la empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, puede ud. acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.

5.- La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual puede ud. acudir tiene la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA XXXXXXX.

Por razones de higiene, el derecho de desistimiento esta limitado en los XXXXXX.

  • No se admitirá devoluciones XXXXXXX
  • No se admitirá la devolución de XXXXX
  • No se admitirá la devolución de XXXXXX
  • En el caso de haberse comprado XXXXX, al ejercer el derecho de desistimiento del mismo,  no se admitirá la devolución de aquellas partes del XXXXX que estén en contacto con XXXXXX,  por lo cual, al devolver el importe de la compra, se descontara el importe de las mismas, valoradas a PVP, según la lista de precios de la empresa.